Los Centros de La Manzana

Un centro de Educación Infantil, es un ambiente en el que el niño ha de sentirse co­mo en su propia casa, en un entorno adecuado a su tamaño y sus necesidades de movi­lidad, y por este motivo, nuestros centros son grandes casas terreras donde hay amplios espacios para jugar a cubierto y al aire libre.

Ellos encontrarán tranquilos espacios donde jugar y dormir, sitios adecuados para comer, para trabajar… pero sin perder la idea de recinto con un ambiente muy familiar, cercano y seguro para ellos. Espacios muy luminosos, adecuadamente ventilados y muy confortables.

Centro de Arenales Centro de Nueva Vegueta

Centro
LA MANZANA-ARENALES

En pleno centro del barrio de ARENALES, muy cerca de los centros de enseñanza de la zona de Tomás Morales y de la zona administrativa don­de se ubican los Edificios de usos múltiples, es nuestro centro más pe­queño. Con tres uni­dades (0 a 3 años).

Centro
LA MANZANA-NUEVA VEGUETA

Nuestra última adqui­sición, un centro que ha sido completamente re­modelado, con amplí­simos patios al aire libre y un entorno interior luminoso y muy confor­table. Ubicado a pocos metros del nuevo edificio de los Juzgados de Las Palmas.

Descargas  |  Legal  |  Dónde estamos
Los Centros de Vegueta y Nueva Vegueta están ya homologados, mientras que el Centro de Arenales se encuentra en trámite
Dibujo de Julia, 6 años