Actividades con los Padres

En La Manzana damos mucha importancia al contacto directo con los padres. Estas son algunas de las actividades que realizamos con los padres.

 

Navidad

En Navidad nos reunimos todos.

Aprovechando las fiestas de Navidad y orientándola más al costumbrismo que a las propias creencias religiosas de cada uno, en estas fechas nos reunimos con los padres en el centro y llevamos a cabo un gran evento lúdico-festivo en el que participan niños y padres, y en los que se resalta la importancia de la familia como el núcleo fundamental para el buen desarrollo educativo de los niños.

 

Día de Canarias

Las tradiciones son importantes y más si son de ámbito regional o familiar.

En la Manzana, celebramos de forma especial esta fiesta, que es la fiesta de todos los Canarios. Todos, los profesores, los niños y los padres, nos vestiremos de Canarios, los niños cantarán canciones típicas, harán bailes y nos reuniremos para comer productos típicos de nuestra tierra.

 

Fiesta de Final de Curso

Toda fase llega a su fin, y el celebrarlo ayuda a dar el paso adelante.

Es la fiesta en la que los mayores se “gradúan” y acaba el curso, por ello hacemos una celebración a lo grande, para que los que se van, tengan un magnífico recuerdo de su paso por el colegio y para que los que quedan, se vayan de vacaciones con un “buen sabor de boca”.

 

Asadero-Convivencia

En esta actividad conjunta de padres, hijos y Educadoras, saldremos a pasar un día en el campo, haremos un tradicional asadero y prepararemos juegos y actividades para los niños...

Padres y educadores, podremos conocernos mejor y dispondremos de una maravillosa oportunidad para charlar mientras los niños juegan en un entorno seguro al aire libre y en contacto con la naturaleza.

 

Talleres

Intercambiar los puntos de vista educativos y conocernos mejor por el bien de los niños.

Los talleres de padres, tienen fundamentalmente, la misión de realizar una actividad de forma conjunta entre padres y educadores, con el fin de preparar materiales o complementos para los niños. También son un entorno fantástico donde conocernos, y compartir ideas, puntos de vista sobre la educación de los niños, etc.

 

Descargas  |  Legal  |  Dónde estamos
Los Centros de Vegueta y San José están ya homologados, mientras que el Centro de Arenales se encuentra en trámite
Dibujo de Julia, 6 años