Actividades para niños de tres a trece años

Cursillos de verano

En los meses de Julio y Agosto llevamos a cabo cursillos de verano para niños de edades comprendidas entre los tres y los trece años.

Estos cursillos tienen un fin eminentemente lúdico, aunque algunos de ellos se llevan a cabo en inglés y se realizan diversos talleres educativos.
 

En los cursillos de verano nos reencontramos con los antiguos alumnos de la Manzana y con niños de otros centros que quieren disfrutar a lo grande con nosotros.

Estos son los programas previstos para los próximos cursillos de verano: ActividadesVerano_de_4_a_7.pdf ActividadesVerano_de_8_a_13.pdf

 

 

 

Comedor escolar externo

Elaboramos comidas totalmente caseras, con ingredientes naturales que nos llegan a diario del mercado.

Se preparan unas pocas horas antes de ser servidas a los niños. Disponemos de un menú variado y equilibrado, supervisado por especialistas en nutrición infantil de modo que los niños coman todo tipo de alimentos en diferentes combinaciones y presentaciones. Informamos a diario a los padres de cómo y que han comido los niños cada día.

El servicio de comedor externo, consiste en:

Los padres recogen a los niños ya comidos y con los deberes hechos, para poder pasar el resto de la tarde con ellos disfrutando de otras actividades.

Existen diferentes horarios y servicios. Por favor consultar en cada centro.

 

Apoyo escolar

Los niños han de hacer diariamente los deberes y adquirir un cierto hábito de estudio sentándose todos los días un mínimo de media hora.

Esta actividad se realiza con una profesora que atenderá las dudas de los chicos/as y les ayudará a solventar los problemas que les puedan aparecer. No se trata de clases particulares. La actividad es fundamentalmente hacer que el niño adquiera determinados hábitos y los lleve a cabo lo mejor posible con un apoyo y en un entorno adecuado.

Una vez terminados los deberes y realizados los repasos necesarios, los niños podrán jugar en el patio hasta la hora de recogida de los padres.

 

Descargas  |  Legal  |  Dónde estamos
Los Centros de Vegueta y San José están ya homologados, mientras que el Centro de Arenales se encuentra en trámite
Dibujo de Julia, 6 años